Melgar, a pura adrenalina

Publimayo

Melgar es una ciudad con cercanía a Bogotá que fue elegida como uno de los principales balnearios de centro de Colombia, ya que su temperatura varía entre 25° y 28° permitiéndole a los visitantes disfrutar de sus playas. Es caracterizado por deportes náuticos o de extrema adrenalina, es por ello que miles de aventureros lo toman como principal destino, luego de Acapulco, México.

No solo se resalta la accesibilidad a realizar diferentes deportes en sus aguas, sino también por su grandes parques temáticos como Ciudad Reptilia, qué tal lo especifica su nombre, cuenta con presencia de diferentes reptiles como son cocodrilos o boas, entre otros.

Pero también, quienes estén buscando otra alternativa al aire libre, para no tener que desembarcar siempre en el hotel Decameron San Andres, aquí, encontraremos determinadas piscinas las cuales se encuentran equipadas con toboganes para hacer de la estadía de cada uno de los visitantes, una experiencia única y divertida.

Parque acuático temático


Publimayo

Teniendo en cuenta esta referencia y el público que recibe diariamente, como lo son los jóvenes aventureros fanáticos del deporte acuático, encontraremos gran variedad de hoteles en Melgar, los cuales ofrecen diferentes servicios que ayudarán a cada uno de los turistas a recordar su experiencia en el destino como una de las mejores.

Resumiendo, coincidimos que Melgar es un destino de adrenalina extrema, en el que si se busca la práctica de deportes, diversión, naturaleza y maravillosas playas, encontraremos eso y mucho más… ¡Viví una experiencia extrema!


Publimayo

Deja un comentario