Reconocimiento al servicio humanitario de las instituciones que prestaron su ayuda en la tragedia del 31 de marzo.

Publimayo

En un acto simbólico que se llevó a cabo en la Catedral San Miguel Arcángel, el párroco Luis Fernando Carvajal Noreña rindió homenaje a las Instituciones que después de la tragedia ocurrida el pasado 31 de marzo, prestaron todo su acompañamiento y servicio a los damnificados de la Avenida Torrencial.

El Ejército, la Policía Nacional, la Defensa Civil, el Instituto Tecnológico del Putumayo, la Cruz Roja Colombiana,los Bomberos y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, y, fueron algunas de las instituciones que se llevaron el aplauso de los asistentes.

“Hoy el reconocimiento es para las Instituciones, pues sabemos que fueron claves después de la avalancha, para que el señor a todos les de la gracia de seguir trabajando por la ciudad de Mocoa, sin buscar bienes personales o bienes solo para la institución, sino un bien para toda nuestra ciudad”.

UNA GRAN BENDICIÓN PARA MOCOA


Publimayo

Igualmente, Carvajal Noreña agradeció a todas las empresas del sector privado y público, ONG´s, fundaciones sin ánimo de lucro y personas de buen corazón que se la jugaron toda por los damnificados.

“A todos ellos, nuestro merecido reconocimiento y nuestra súplica al Dios del Cielo, para que derrame sobre todos ellos abundantes bendiciones”.

Las oraciones también estuvieron dirigidas a las personas que sufrieron el desastre de la naturaleza al perder a sus seres queridos o perder sus bienes conseguidos con tanto esfuerzo, recalcándose de esta manera que “cada uno de nosotros tiene un papel importante en la reconstrucción de la ciudad”.

A su vez, el encuentro Eucarístico rindió homenaje al Arcángel San Miguel, como patrono de los Mocoanos en la celebración del cumpleaños No. 454 de la capital Putumayense, una celebración que pese al dolor que aun embarga el corazón de sus habitantes, festeja la fuerza de un pueblo que se ha caracterizado por su lucha y fuerza para salir siempre adelante.


Publimayo

Por : Mildred Ramirez


Publimayo

Deja un comentario