“Turismo placentero en Colombia”

Publimayo

Bajo un hermoso cielo azul y maravilloso sol Colombiano se encuentra un destino único preferido por muchos turistas, el cual es la Isla de San Andrés, lugar donde se puede relajar tomando un merecido descanso, bañarse en piscinas naturales, bailar el ritmo que más le guste y si desea también puede conocer sobre la historia del Archipiélago. Ésta isla tiene un gran potencial turístico ubicándose en el Caribe sur, de Colombia acompañada por islas Providencia y Santa Catalina, donde todo el año es verano; brinda a los visitantes calor, arena blanca, palmeras, corales, peces de colores y un mar que permanece siempre a la temperatura ideal para estar con el agua al cuello.

Además los turistas pueden divertirse con actividades como kitesurfwindsurf y jet ski; nadar entre mantarrayas, practicar snorkel y bucear en arrecifes de coral, también cuenta con parques naturales dignos de admirar y playas desiertas para caminar.

Y para completar una estadía placentera, se encuentran los maravillosos hoteles en San Andrés los cuales brindan la máxima comodidad y servicios “todo incluido” a los visitantes.

Otra localidad muy transitada por los turistas en Colombia es la región de Melgar, ubicada en el departamento de Tolima al suroccidente de Bogotá; el principal atractivo de éste destino son sus piscinas, siendo más de 7000; también podemos encontrar un lugar llamado Ciudad Reptilia, un sitio donde preservan reptiles, y la cascada de las Mieles en la Vereda Veraguas, lugar que brinda hermosos paisajes naturales. También para los amantes de deportes extremos, en el río Sumapaz se pueden practicar algunos, tales como canotaje, rafting o paracaidismo y si vas de visita no dudes en entrar a las cuevas de Palestina, con corrientes de agua cristalina, y camina por los senderos de Calama y Buenavista.


Publimayo

Por otra parte, los hoteles en Melgar tienen gran prestigio, especialmente el hotel buenos Aires, situado en el centro de Melgar, el cual ofrece a sus huéspedes excelentes habitaciones equipadas con minibar, TV por cable, ventilador de techo o aire acondicionado y cuartos de baño, así como también sala de juegos y gimnasio.


Publimayo

Deja un comentario