Santiago estrenará sede administrativa

Publimayo

Por: Orlando Ortega Gonzalez

El Ministerio del Interior acaba de aprobarle al Municipio de Santiago, denominado la puerta de oro a la Amazonía colombiana $2.400.000 millones de pesos  para la construcción de la nueva sede administrativa manifestó a este medio Franklin Benavides Revelo quien se mostró complacido por la aprobación del proyecto “ Las actuales instalaciones de la administración están viejitas y los santiagueños se merecen algo mejor” dijo el burgomaestre.

El proyecto luego de cumplir con todos los requisitos legales, comenzaría a construirse a partir del mes de enero del año entrante y en un año estaría listo para que las próximas administraciones disfruten de el dijo el alcalde.

En el Valle de Sibundoy, Colón ya cuenta con una sede administrativas moderna ahora la tendrá Santiago pero queda faltando aún que Sibundoy y San Francisco hagan lo mismo para darle una buena presentación a estos Municipios.


Publimayo

Muy pronto en Colón

Con esta obra dijo Franklin Benavides, generaremos trabajo a la comunidad que en un alto porcentaje será de la región y así  mitigar en algo la falta de empleo que se adolece en estas regiones del País. En próximos días se estarán anunciando nuevos proyectos a inaugurar término diciendo el alcalde de los santiagueños.


Publimayo

Deja un comentario