Captudadas dos personas e incautadas mas de 130 kg de base de coca en el Putumayo

Publimayo

Incautada volqueta con 91 kilos de base de coca en El Tigre – Valle del Guamuez

En el procedimiento fue capturada una persona, quien transportaba la droga escondido al interior de este vehículo

La Hormiga Putumayo. Mediante labores de inteligencia adelantadas por personal adscrito a la Dirección de Antinarcótico en coordinación con la policía del Departamento de Putumayo, y gracias a la rápida reacción de nuestros policiales, se realizó la captura de un sujeto de 27 años aproximadamente, con 91 kilos de base de coca a bordo de un vehículo.

Este procedimiento fue realizado en la inspección del Tigre, donde se le efectúa un registro, encontrando al interior de un vehículo tipo volqueta, una caleta con 45 paquetes de base de coca, con un peso de 91 kilogramos el cual pretendía trasladar al municipio de Puerto Asís como medio de financiación del grupo delincuencial organizado “La Constru”.


Publimayo

La persona capturada, el vehículo y dos celulares, fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Capturado hombre que transportaba 45.5 kg de base de coca en un taxi en Puerto Asís

El Sujeto pretendía llegar con la droga al muelle, cuando fue interceptado por los uniformados.

Puerto Asís Putumayo. Unidades del Departamento de Policía Putumayo, en la realización de los diferentes planes de registro a vehículos e identificación de personas logran la captura de una persona por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Publimayo

La captura se dio mediante la realización de planes de prevención registro y control, sobre la vía que del municipio de Puerto Asís conduce a el muelle la Playa, allí uniformados de la Policía Nacional proceden a realizar un registro a un vehículo de servicio publico tipo taxi, al notar la actitud sospechosa del ciudadano que se transportaba como pasajero, de inmediato solicitan la verificación del interior del vehículo encontrando dos bultos en lona en los cuales llevaba 40.5 kilos de base de coca.

El capturado de 30 años de edad procedente del departamento del Cauca, y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 3 de Puerto Asís, para ser procesado por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Publimayo

Deja un comentario