Ejército Nacional comprometido con el medio ambiente en el Putumayo

Publimayo

Tropas del Batallón de infantería n.° 27 de la Vigésima Séptima Brigada de Selva adscritos a la Sexta División del Ejército Nacional. En operaciones de control Territorial realizadas por los soldados y con el apoyo de los uniformados de la Policía Nacional ubicaron 24 metros cúbicos de madera tipo tara en el municipio de Puerto Caicedo.

La madera se encontraba lista para ser transportada en una NPR la cual se halló abandonada  en la vereda Cedral, este recurso natural iba a ser transportado de manera ilegal ya que en el lugar no se encontró ningún soporte o documento que avale su procedencia. Los soldados con el apoyo de la Policía Nacional proceden a realizar un registro en el interior del automotor hallando aproximadamente 24 metros cúbicos de madera lista para la comercialización.

De forma paralela en el municipio de Puerto Caicedo tropas del Batallón de Infantería n. °27 mediante operaciones de control territorial capturaron en flagrancia a Héctor Hernando Meneses Díaz oriundo de Puerto Asís,sindicado por el delito de aprovechamiento de recursos naturales en zona rural de la vereda de Jerusalén, al sujeto se le incauta una motosierra que tenía en su poder la cual era utilizada para la tala de árboles.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario