San Andrés, una isla mágica del Caribe

Publimayo

Con hermosas playas y costas que acompañan el caluroso clima del lugar, San Andrés, una de las islas más importantes de Colombia, le ofrece múltiples pasatiempos y entretenimientos si lo que busca es un viaje único con familiares o amigos.

Incontables sitios para bucear, realizar deportes náuticos y arena blanca y suave, propia de las playas de la zona, le acompañarán en este aventurero recorrido a uno de los paraísos con mayores influencias de ingleses, españoles y piratas.

San Andrés presenta al mundo un maravilloso mar de siete colores en el que albergan corales y peces coloridos con los que podrá nadar, para luego seguir dispersándose en los centros comerciales y ambientes bailables con música popular y aclamada en todas partes de América del Sur, como el reggae y el reggaetón.


Publimayo

En las islas del archipiélago podrá asombrarse con la vida submarina en la Reserva de Biosfera Seaflower. Andar en lancha sobre las tranquilas aguas del mar y realizar actividades como jetski son propias de los servicios en San Andrés.

Los hoteles en San Andres son parte de esta experiencia única en la vida, ya que el hospedaje en las lujosas, modernas y bellísimas habitaciones van acorde con un paisaje infinito de la naturaleza y relajantes playas de la isla.

La increíble gastronomía es de fácil acceso en cualquier tienda y calle por donde camine. Las tortas de plátano y las empanadas de cangrejo son las más requeridas del lugar.

Ya habiendo elegido uno de los tantos y reconocidos hoteles a nivel internacional, las piscinas naturales, el ritmo del reggae y espacios como el Jardín Botánico o la histórica Iglesia Bautista de San Andrés le esperarán en una de las islas más preciosas del mundo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario