Putumayo se suma a los encuentros de Compras Locales

Publimayo

El 26 de septiembre de 2017 se llevará a cabo el Primer Encuentro de Compras Locales en el departamento de Putumayo, como parte de la alianza interinstitucional implementada por la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias y el ICBF, dirigida a la creación de escenarios de inclusión social y económica en favor de los productores locales agremiados en las organizaciones de economía solidaria.

El evento, que busca favorecer a las familias productoras de alimentos y dotación del departamento de Putumayo, requeridas en los lineamientos de los programas misionales del ICBF, contará con la participación de representantes de la Gobernación del Putumayo (Secretaría de Productividad y competitividad, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente), la FAO, la Alcaldía de Mocoa, UNODC, la Cámara de Comercio y el SENA.

La socialización se llevará a cabo en las instalaciones de la Regional Putumayo del ICBF, ubicadas en la Avenida San Francisco, Calle 14 No. 9-100 en la ciudad de Mocoa. La reunión de planeación logística se desarrolla el día 13 de septiembre de 2017 a las 8:30 a.m. en La oficina de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente de la Gobernación del Putumayo.

La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias invita a los interesados en participar a que realicen su inscripción en el siguiente vínculo:


Publimayo

https://goo.gl/forms/6rRlaxjPHwt5Qhd12

Fuente : OrgSolidarias


Publimayo

Deja un comentario