Caleta con armas y municiones fue hallada por el Ejército en Putumayo

Publimayo

Una operación de control territorial liderada por héroes multimisión de la Brigada Móvil 13 adscrita a la Sexta División del Ejército Nacional en coordinación con el CTI de la Fiscalía, permitió propinar en las últimas horas un fuerte golpe a los grupos armados organizados residuales, que habían dejado escondida una caleta con armamento y municiones en zona rural de la vereda Danubio del Municipio de Puerto Asís Putumayo.

Esta operación se llevó a cabo luego de un largo trabajo de investigacióne inteligencia humana que facilitó la ubicación de un depósito ilegal donde fueron encontradas 6 fusiles de referencias AK47, M4, Bushmaster y Galil, con 4 proveedores M-4, 3 proveedores marca Galil y 249 cartuchos dispuesto para este armamento.

Durante la operación no se presentaron capturas. El material incautado quedó a disposición de las autoridades competentes en Puerto Asís Putumayo para que se continúe  con la investigación judicial.


Publimayo

Con este nuevo resultado operacional el Ejército Nacional está golpeando fuertemente el componente delincuencial de los grupos armados organizados residuales que, controlando negocios como el narcotráfico, la minería ilegal y la extorsión, están afectando la prosperidad, tranquilidad y desarrollo del departamento del Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario