World Vision entrega kits lúdico-deportivos para apoyar la recreación y el deporte en Mocoa.

Publimayo

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de capacidades de la niñez a través del deporte y la recreación, World Vision, Cencosud y Neacol entregaron kits lúdico-deportivos a los niños y niñas de siete (7) planteles educativos rurales en Mocoa.

Más de 1.200 estudiantes de primaria de los centros educativos de la zona, fueron beneficiados con la entrega de implementos deportivos y didácticos, donados por los socios de la organización, para fortalecer el desarrollo de habilidades por medio del deporte y contribuir a mejorar el rendimiento académico.

Shirley Hidalgo, gerente regional de World Vision Colombia, agradeció a los socios que se han sumado a esta causa para hacer llegar estos paquetes deportivos en Mocoa y transformar la vida de quienes lo necesitan en este momento, y aseguró que unidos podemos lograr un cambio significativo.


Publimayo

“Estamos agradecidos por el apoyo que nos han brindado desde el día de la emergencia, nuestros estudiantes están felices por estos regalos que son realmente necesarios para su desarrollo y formación. Esta entrega contribuirá a mejorar la calidad de la educación en estas zonas”, aseguró Segundo López, Director del Centro Educativo Rural Condagua.

Esta dotación deportiva contenía: balones de fútbol, baloncesto, voleibol, cubos rubik, tangram, jengas, juegos de domino, cartillas para colorear para los niños menores de 10 años y literatura para los más grandes, porque apoyar la recreación y el deporte es apoyar a la educación.

Como parte de la entrega, World Vision realizó una charla sobre los cinco (5) lenguajes del amor para mejorar la convivencia, tanto en sus hogares como en las aulas de clase, promoviendo la Crianza con Ternura.

Gracias a nuestros socios por el apoyo que nos han brindado porque hemos logrado transformar la vida de miles de niños y niñas de Mocoa que lo necesitan y sin su ayuda no hubiera sido posible.


Publimayo

Por Edgar Figueredo

Fuente : WordlVision


Publimayo

Deja un comentario