Ubicados y destruidos 450 kg de explosivos en el Putumayo

Publimayo

450 kilos de explosivos tipo Anfo fueron hallados por tropas de la Armada Nacional en desarrollo de una operación de registro y control militar de área del corregimiento de Piñuña Negro, en el municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo.

El material fue hallado al interior de dos canecas plásticas de capacidad de 55 galones y fue destruido en el lugar del hallazgo por personal de Explosivos y Desminado de la Brigada de Infantería de Marina No. 3

En el primer semestre del año, la Fuerza Naval del Sur ha logrado la destrucción de   5,4 toneladas de explosivos en los departamentos de Caquetá, Putumayo, Amazonas.

La Armada Nacional ratifica su compromiso en el cumplimiento de su misión constitucional, así mismo ratifica la lucha permanente contra todos los grupos generadores de violencia en la región, realizando operaciones ofensivas a fin de desarticular las organizaciones criminales que delinquen en el sector e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que pueda atentar contra la seguridad y tranquilidad a través de la línea 146.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario