Ubicado depósito ilegal con material explosivo en San Miguel

Publimayo

Tropas de la Armada Nacional hallaron un depósito ilegal con material explosivo en Sabalito en el municipio de San Miguel, Putumayo.

Al interior del depósito, las tropas del Batallón Fluvial de Infantería Nº 30 ubicaron diez artefactos explosivos improvisados tipo minas antipersonal, dos metros de mecha de seguridad, cinco cargas huecas, 30 metros de cordón detonante y cinco detonadores eléctricos.

El material fue destruido en el lugar del hallazgo de forma controlada por el grupo de explosivos y desminado de la Brigada de Infantería de Marina Nº3 durante el desarrollo de la operación.


Publimayo

En días anteriores, la Fuerza Naval del Sur neutralizó el accionar delictivo de grupos ilegales con la incautación de 450 kilos de explosivos tipo Anfo,  en  el corregimiento de Piñuña Negro, en el municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo

En el transcurso del año la Fuerza Naval del Sur ha destruido más de cinco toneladas de explosivos en los departamentos de Caquetá, Putumayo, Amazonas, evitando de esta forma acciones violentas en contra de la población civil, la Fuerza Pública y los activos estratégicos de la Nación.

La Armada Nacional ratifica su compromiso constante en la lucha contra todos los Grupos Armados Organizados y Grupos Delincuenciales Organizados, realizando operaciones ofensivas que garanticen la tranquilidad y seguridad de los habitantes del Sur del país. 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario