Descubierta caleta con mas de 52 kilos base de coca y 13 millones de pesos

Publimayo

Valle del Guamuez-Putumayo. En desarrollo de la  Estrategia Integral contra el Narcotráfico y el Plan Nacional de Reducción de Delitos, la Policía Nacional en el Putumayo, pone al descubierto caleta con más de 50 kilos de base de coca y 13 millones de pesos, en un procedimiento de registro y allanamiento realizado en el corregimiento del Tigre jurisdicción del municipio del Valle del Guamuez.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación y uniformados Adscritos a la Seccional Investigación Judicial SIJIN, fue efectuada la diligencia de registro y allanamiento, a un inmueble en este corregimiento, luego de un registro minucioso, se logra la ubicación de la caleta al interior de la vivienda.

Un total de 52 kilos de base de coca junto a 13 millones de pesos en efectivo y un  arma de gas CO2 de aire comprimido tipo pistola, los cuales se encontraban ocultos al interior de la caleta, en el procedimiento se logró la captura de una mujer quien se encontraba al interior del inmueble, al parecer era la encargada de la vigilancia y cuidado de esta caleta.

La sustancia, el dinero en efectivo y los demás elementos incautados fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, al igual que la persona capturada,  quien deberá responder por el presunto delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario