Mediante consulta partido Liberal escogerá candidatos a cámara en Putumayo

Publimayo

Mocoa

La idea de buscar mediante una consulta popular los otros dos candidatos que acompañaría a la actual congresista Ramírez Velásquez, en la lista para las elecciones del mes de marzo del 2018, se convierte en una fórmula para buscar los dos candidatos en un consenso democrático como lo ha señalado la misma representante.

En estos momentos hay varios nombres que suenan con aspiraciones políticas a cámara entre ellos el exdiputado y dirigente Alexander Melo, el exsecretario de gobierno del Valle del Guamuéz y hoy asesor del ministro del interior Carlos Ardila, el sacerdote Omar Parra, el ganadero Liderman Salazar, el exalcalde de Colón Johny Rueda, la fisioterapeuta Meyerly Martos entre otros.

La propuesta entre algunos sectores del liberalismo ha caído bien y en otros la rechazan de plano por lo corto del tiempo para efectuar la misma.


Publimayo

Alexander Melo, es uno de los aspirantes que dice estar de acuerdo con la consulta ya que permitiría en una forma democrática la escogencia libre de los candidatos y fortalecería al mismo partido expreso Melo, quien subrayo que a mediados de esta semana enviara una carta a la dirección nacional del partido para que se avale la propuesta de la consulta popular.

Otros afirman que por lo corto del tiempo no sería viable hacer la misma además que se convertiría en un desgaste para los mismos aspirantes ya que los dos ganadores tendrían que volver hacer campaña para lograr la credencial en el mes de marzo.


Publimayo

Deja un comentario