Agroferia reunió a Nariño y Putumayo en La Unión

Publimayo

El director deportivo del municipio de La Unión Luis Edilberto Castillo Alarcón (der.) acompaña a uno de los equipos de chaza en el campeonato departamental.

En el marco de la Quinta Agroferia que se desarrolla en el municipio de La Unión se llevó a cabo la final del campeonato departamental de chaza. El primer lugar lo ocupó Juanambú, el segundo fue para Putumayo, el tercero para Guaitarilla y en cuarta posición la delegación de esta localidad.

Los dirigentes manifestaron su agradecimiento a la Administración municipal, en cabeza de Floriberto Suárez Ortiz, a la entidad deportiva y a su director Luis Edilberto Castillo Alarcón.

Así mismo a los profesores Norman Everaldo Carlosama Ramos, Américo Quiñonez como también a Yuri Santacruz, Jenny Ojeda y al seleccionado venteño, por su participación en dicho evento y a cada una de las personas que hicieron posible la realización del campeonato.

El concejal del municipio de La Unión, Andrés Muñoz Meneses, manifestó que «seguiremos apoyando la recreación y el deporte de este pueblo venteño. Le agradezco especialmente a Norman Everaldo Carlosama».


Publimayo

La premiación para el primer puesto fue de 2 millones 700 mil peos, para el segundo de $2 millones, el tercero un millón 300 mil pesos y el cuarto puesto obtuvo un millón.

Fuente : Diariodelsur


Publimayo

Deja un comentario