Colombia exhibe turismo de avistamiento de aves en Inglaterra

Publimayo

Hasta este domingo, siete representantes del turismo colombiano en Birdfair 2017, la feria internacional de turismo ornitológico más reconocida mundialmente, serán los encargados de contar al mundo que el país cuenta con cerca de 1.921 especies de pájaros y que solo el Amazonas acoge a 750 clases que habitan en su bosque húmedo tropical.

Colombia hace presencia en esta feria que reúne alrededor de 300 vitrinas que se dividen en diferentes categorías como arte y fotografía, ONGs, viajes y turismo, vídeos y revistas, alimentación para aves, y ropa y accesorios de campo; y que según Felipe Jaramillo, Presidente de ProColombia es una gran ventana para el país:

“Tener presencia en esta feria es una gran ventana para mostrarle al mundo nuestra riqueza en avifauna. No en vano este año fuimos el país que más registró aves durante el Global Big Day, 1.486 especies en un solo día”, indicó.

Por su parte, el fundador de Colombia Birdwatch y uno de los empresario invitados vio la oportunidad de ofrecer a Putumayo en uno de sus paquetes pues la región, que durante años fue golpeada por el conflicto armado, ahora es un destino seguro para cualquier viajero internacional que esté en la búsqueda de las aves más exóticas del mundo.


Publimayo

Los siete operadores turísticos que participan en la feria, realizada en Rutland – Inglaterra, son apoyados por el Gobierno Nacional a través de ProColombia, que ya ha ha identificado como mercados potenciales para atraer viajeros interesados en hacer avistamiento de aves a países como Estados Unidos, España y Reino Unido.

Fuente : KienyKe


Publimayo

Deja un comentario