Conviértase en un Héroe Multimisión de Colombia ingresando al glorioso Ejército Nacional

Publimayo

Hasta el próximo 18 de Agosto, todos los jóvenes entre 18 y 24 años de edad que viven en el departamento del Putumayo, podrán incorporarse para ser parte del tercer contingente de 2017 del Ejército Nacional.

 

El Ejército Nacional a través de la Brigada 27 y el Distrito Militar n°62 de Mocoa, quiere invitar a los jóvenes de los 13 municipios del Putumayo a que se incorporen a esta gloriosa institución bajo la nueva ley de reclutamiento que trae grandes beneficios económicos y profesionales para que los nuevos soldados de Colombia puedan proyectarse hacia un futuro.

Los jóvenes entre los 18 y 24 años que se incorporen al Ejército Nacional, según lo afirmado por el Mayor Julián Martínez Suarez‘van a poder disfrutar de una bonificación que aumentó de $90.000 pesos a $221.315 pesos sobre el salario mínimo legal vigente, prestando un servicio militar que ya no será de 2 años sino de 18 meses, en los cuales recibirán capacitación laboral con el Sena y se harán acreedores al pago de un salario minio legal vigenteal término del servicio militar, así como a un convenio especial para crédito con el Icetex, durante una sola modalidad de soldado, con la posibilidad de acceder a becas para continuar con la carrera militar, si así lo desean’.


Publimayo

Cabe destacar que quienes tengan conocimientos y habilidades para trabajar con el medio ambiente, van a poder desarrollar actividades para proteger y preservar las riquezas naturales en el Putumayo.

Esta es una gran oportunidad para que jóvenes putumayenses hagan parte de la institución más querida por los colombianos y empiecen a sumar semanas para lograr una pensión, otro de los beneficios a los que podrán acceder con la nueva ley de reclutamiento.

Las incorporaciones para hacer parte del tercer contingente del 2017 estarán abiertas hasta el próximo 18 de agosto. Quienes estén interesados en convertirse en héroes multimisión del Ejército Nacional pueden acercarse al Distrito Militar n°62 en las instalaciones de la Brigada de Selva 27 en Moco Putumayo o llamar al celular 312 377 17 89.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario