Enviado especial de la UE para la paz visita Putumayo

Publimayo

Con el fin de hacer un recorrido a proyectos locales financiados por la Unión Europea en esta región, el enviado especial de la Unión Europea para el proceso de paz en Colombia, Eamon Gilmore, inicia desde mañana, 15 de agosto, su sexta misión oficial al país en lo corrido del año.

Gilmore hará un balance sobre la visión de la Unión Europea frente a Colombia, su rol en la implementación de los acuerdos de paz y la superación del conflicto; posteriormente.

«Resulta primordial fortalecer las capacidades a nivel individual, familiar, comunitario e institucional con el fin de que estén mejor preparadas para afrontar los riesgos a que están expuestas», explicó Rachel Brazier, encargada de Negocios de la Unión Europea en Colombia.

Putumayo es uno de los departamentos priorizados en el marco del Fondo Fiduciario de la UE que apoya principalmente el desarrollo rural integral con enfoque territorial. En este sentido la visita también tiene como objetivo percibir de primera mano las necesidades y posibilidades de la región para la eventual aprobación de proyectos que beneficien a la población.


Publimayo

Redacción Internet

Fuente : CMI


Publimayo

Deja un comentario