Desapercibido La Buena Presentación De Piloto Putumayense En Campeonato Mundial De Supermoto

Publimayo

David Burbano

Por: Hector Verdugo (NTV)

Con gran preocupación y tristeza la buena actuación del piloto putumayense  David Burbano en el campeonato de Supermoto, valida realizada en el departamento de Nariño el pasado domingo pasa totalmente desapercibida.

Es un evento de gran magnitud a nivel mundial donde el piloto putumayense mostro calidad, David Burbano fue el mejor colombiano en la sexta posición dejando en alto los colores de la bandera putumayense, este piloto es una de las grandes promesas del motociclismo en Colombia.

A través de las redes sociales su padre Giovanny Burbano en un video hace notar el abandono en que se encuentra el deporte en nuestra región más aun cuando ni siquiera ha recibido apoyo por parte del ente departamental del deporte y ni mucho menos una felicitación por este gran logro obtenido.


Publimayo

Este es un llamado a gritos por parte de uno de los tantos padres de familia que han forjado a pulso y sin ayuda estos grandes deportistas, como medio de comunicación en especial en esta página web siempre hemos estado pendientes del accionar de los deportistas en el departamento.


Publimayo

Deja un comentario