Icono del sitio MiPutumayo.com.co

Este Jueves 3 de Agosto, Auditoría Visible en San Miguel (P)

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

El Departamento Nacional de Planeación – DNP,  extiende una invitación a la próxima Audiencia Pública que llevará a cabo la Dirección de Vigilancia a las Regalías del Departamento Nacional de Planeación en el departamento de Putumayo.

Se trata de la Auditoría Visible sobre el proyecto ‘Mejoramiento mediante pavimentación y tratamiento urbanístico sobre la vía de acceso al hospital fronterizo La Dorada, sectores 7 de agosto y sectores barrio Central en el municipio de San Miguel, departamento del Putumayo’.

La inversión del proyecto es de $2.653.265.922 monto total financiado con recursos de regalías. La Auditoría Visible se llevará a cabo el jueves 3 de agosto a las 2 p.m. en la Casa de la Cultura del municipio de San Miguel.

Estarán presentes en la actividad: Entidad ejecutora, supervisor, contratista, interventoría, Personero Municipal, Consejo Territorial de Planeación, veedurías, Presidentes de Juntas de Acción Comunal, beneficiarios de las inversiones, medios de comunicación y comunidad en general.

Google AdSense

Departamento: PUTUMAYO

Municipio: SAN MIGUEL

Proyecto (Si aplica): MEJORAMIENTO MEDIANTE PAVIMENTACION Y TRATAMIENTO URBANISTICO SOBRE LA VIA DE ACCESO AL HOSPITAL FRONTERIZO LA DORADA, SECTORES 7 DE AGOSTO Y SECTORES BARRIO CENTRAL EN EL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO

Quiénes estarán presentes en la actividad: Entidad ejecutora, Supervisor, Contratista e Interventoría, Organizaciones y actores sociales: Consejo Territorial de Planeación, Presidentes de Juntas de Acción Comunal, veedurías, beneficiarios de las inversiones, medios de comunicación y comunidad en general.

Google
Síguenos / Me Gusta :
Salir de la versión móvil