Exitosa operación conjunta y coordinada en contra de “La Constru” en Putumayo

Publimayo

En una operación conjunta y coordinada en contra del fenómeno de delincuencia organizada, el Comando Aéreo de Combate No. 6 de la Fuerza Aérea Colombiana, la Sexta División, la Brigada de Selva No. 27 y el Batallón de Artillería No. 27 del Ejército Nacional, el Grupo de Comandos Navales de la Armada Nacional y la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, llevaron a cabo en la vereda La Ardilla, jurisdicción del municipio de Puerto Asís del departamento del Putumayo, la ubicación de un deposito ilegal perteneciente al grupo delincuencial organizado “La Constru”.

Como resultado de la operación se encontró un depósito ilegal, ocho chalecos multipropósito, cinco cartucheras, dos colchonetas, dos lainer, un arnés, una reata y ocho camas artesanales.

Estás operaciones permiten desestabilizar a los grupos delincuenciales organizados quienes pretenden ejercer presión y control en el departamento del Putumayo.


Publimayo

Con este duro golpe, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional continúan debilitando la cadena del narcotráfico y las finanzas del grupo delincuencial organizado “La Constru” en esta región del país.


Publimayo

Deja un comentario