Armada Nacional continúa lucha contra el narcotráfico en las áreas de frontera

Publimayo

35 kilos de marihuana fueron incautados en el sector Isla Santa Rosa, área de frontera entre Colombia y Perú, en medio de una operación combinada con la Dirección Antidrogas de Perú y previa información de inteligencia de la Armada Nacional.

El alcaloide con un valor estimado de 87 millones de pesos, fue hallado en un saco abandonado dentro de la maleza a 10 metros del río Amazonas por personal del Comando de Guardacostas del Amazonas. La sustancia que se presume sería comercializada en territorio peruano fue puesta a disposición de la Dirección Antidrogas del Perú.

En lo corrido del año la Fuerza Naval del Sur ha incautado más de 3.3 toneladas de marihuana en los departamentos de Caquetá, Putumayo, Amazonas y Guaviare.

La Armada Nacional continuará desarrollando operaciones combinadas para localizar estructuras empleadas para la producción de sustancias ilícitas que son comercializadas y distribuidas en diferentes regiones del país. Así mismo, reafirma su compromiso por neutralizar las finanzas y el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley que delinquen en los departamentos del Amazonas, Caquetá y Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario