Ministra De Vivienda Visito Las Obras De Planta De Tratamiento De Agua Potable Y La Construcción De Las Casas Para Mocoa

Publimayo

Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, durante su visita a Mocoa.

En su vivista a Mocoa la ministra de vivienda  visito las obras que se adelanta para la reconstrucción de la ciudad capital, hasta el momento ya se cuenta  con agua potable de excelente calidad para 20 mil habitantes de Barrios Unidos y en un año Mocoa podrá tener agua pura las 24 horas del día.

El compromiso de entregar las primeras 150 viviendas para finales de este año sigue en firme con las especificaciones ya anunciadas de 64 metros cuadrados, se espera la incorporación de un predio para continuar con el proceso de construcción.

Además la ministra anuncio de la implementación del programa mi casa ya para los arrendatarios, el concejo municipal deberá acelerar los tiempos con los planes de ordenamiento para incorporar el suelo rural a urbano para iniciar con los demás frentes de trabajo.

La ministra anuncio más de 30 millones de dólares para el financiamiento del proyecto de plan básico de acueducto y alcantarillado.


Publimayo

Fuente : NoticieroTVPutumayo


Publimayo

Deja un comentario