Rescatan a niño de 1 año que estaba abandonado en casa de Mocoa

Publimayo

De acuerdo con la Policía, gracias a la llamada a la línea de emergencia de un ciudadano que reside cerca de este inmueble, informa del abandono de un niño, quedando bajo llave en la habitación donde residen, al parecer por parte de su progenitora, el cual llevaba más de cuatro horas llorando.

Personal de Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Comisaria de Familia, llegaron hasta el inmueble, donde se realizó el procedimiento con este menor de edad.

 “El niño estaba abandonado totalmente, llorando y según lo que se puedo conocer desde tempranas horas el niño está encerrado en la habitación bajo llave. De la mama no se tenía conocimiento de su paradero, se verificó pero en ningún momento apareció”, expresó el patrullero de la Policía, Andrés Felipe Gómez.

Según lo manifestado uno de sus vecinos, la mamáa de este menor, no era la primera vez que lo dejaba encerrado bajo llave, él bebé fue llevado a un hogar de paso, quedando a disposición de la Comisaria de Familia y el Bienestar, para restablecerles sus derechos.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario