Después de tres y medio meses de la tragedia de Mocoa, ¡gracias Buenaventura por su apoyo!

Publimayo

Por: Ferney G. Lucero Cuaran

Mientras en Mocoa vivíamos un caos y tristeza por lo sucedido el 31 de marzo de 2017, en muchas partes del país y del mundo se despertaba ese sentimiento de apoyo y solidaridad por nuestra gente. muchos incluso, sin tener conocidos o amigos acá, apoyaron por ese sentido humano y de amor que existe en cada uno de sus corazones.

Dentro de las miles de personas que nos apoyaron (Puerto Asís, Puerto Caicedo, Ibagué, Bogotá, Medellín, otros), hoy quiero expresar mis agradecimientos a toda la gente de Buenaventura. ¡Si, de Buenaventura! y les voy a contar porque:

Un grupo de personas de dicho municipio se dio a la tarea de traer ayudas para Mocoa, iniciativa que solidarizo a todos los de buenaventura, así como sus amigos de Ibagué y Bogotá.


Publimayo

Ver llegar un grupo de más de 20 personas en carros y dos tractomulas completas de ayuda, las cuales fueron entregadas por ellos mismos en Mocoa, me llenaba de alegría ver que venían a dar una mano por Mocoa.

Con un viaje de más de 20 horas (por los contratiempos de un viaje tan largo), llegaron a Mocoa el día martes 11 de abril y estuvieron hasta el día viernes 14 de abril de semana santa, y sin descansar un momento y con las dificultades en nuestro municipio sin agua y sin energía (en el sector que descargaron las ayudas) y distante de sus familias, llegaron a apoyar a cada familia que estuvo a su alcance.

Sin conocer a ninguno de ellos y ellos sin conocer a ninguno de nosotros, vinieron a traer y entregar directamente las ayudas que, de Buenaventura, Ibagué y Bogotá enviaron sus amigos.

Hoy, después de 3 meses de haber emprendido ustedes el viaje y en nombre de todas las personas que les recibieron su ayuda, quiero decirles muchas, pero muchas gracias y discúlpenos por no poderles decir y enviar más que millones de bendiciones para todos ustedes.


Publimayo

Gracias Marisol, Anyelo y todos y cada una de las personas que los acompañaron en ese recorrido para venir a Mocoa y esperamos poderles mostrar en un próximo viaje, lo bello que es nuestra tierra y su gente.

Nota:

Agradecimientos en Mocoa a:

HernanDiaff quien presto el salón Yamalia,como bodega por esos días y ayudo con el restaurante.

Mario Cuaran, Nataly Cuaran, Barra “varón Rojo de Mocoa”, Carolina Correa, Dueño de Burguer Express, Esposa del Sgto (discúlpenme no haber preguntado sus nombres), entre otras personas que ayudaron y apoyaron en las labores para que ellos pudieran entregar las ayudas a los damnificados.

 


Publimayo

Deja un comentario