Un hombre murió quemado tras la explosión en un bodega por combustibles en Pasto

Publimayo

En un espantoso accidente quedó gravemente herido Fernando Rada Cendales de 36 años de edad, quien resultó con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, luego que el sitio donde laboraba explotara, al parecer por acumulación de gases. El caso se presentó el jueves en la noche.

Dos de sus tres hermanos también fallecieron en trágicas circunstancias, uno desapareció de la faz de la tierra y el otro fue baleado en una de las calles de Puerto Asís en el departamento del Putumayo y, parece que a la familia Rada Cendales la persiguiera la desgracia.

Ahora fue Fernando, un padre de familia que se ganaba la vida en una finca para llevar el sustento a sus tres hijas menores de edad. Al parecer, la mala manipulación de varios galones de gasolina y los gases acumulados, hizo que explotara una bodega.

Salió en llamas
Sus compañeros de trabajo sabían que el joven estaba adentro, gritaron desesperados lo llamaron y,  él con valentía salió presuroso pero en medio del fuego. Como pudieron lo apagaron y sin pérdida de tiempo lo llevaron hasta el hospital de Puerto Asís, desde donde fue remitido hasta Pasto.


Publimayo

En horas de la tarde del viernes, inició una delicada cirugía pero, debido a las graves quemaduras, Fernando no resistió y falleció entrada la noche.

Las dificultades para el reconocimiento del cadáver por parte de los médicos forenses de Medicina Legal en Pasto fueron muchas, ya que no había huellas dactilares  debido a las quemaduras en sus dedos.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía, realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver. De igual forma, en Medicina Legal le practicaron la necropsia.

Fuente : HSBNoticias


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario