$155 millones para obras de mejoramiento del aeropuerto en Villagarzón

Publimayo

Torre de Control, Aeropuerto Villagarzón (Putumayo).
Foto : Andrés Lores – Google Maps

Fue publicado el pliego de condiciones por el que la Aerocivil, el Ministerio de Transporte harán la contratación para el mejoramiento de la infraestructura en el aeropuerto Cananguchal – Villagarzón

Se trata de una inversión de $1550 millones para mantenimienot de la torre de control del Aeropuerto y el tiempo de ejecución será de 2 meses

El Gobierno Nacional también invertirá en infraestructura aeroportuaria para los municipios de Pitalito (Huila), Nuquí (Chocó) y Valledupar (Cesar)

En Pitalito, Huila se construirá el cerramiento perimetral, se realizarán los diseños y la construcción de la plataforma de viraje de la pista del aeropuerto.  La inversión es de $2.888 millones y el tiempo de ejecución será de 4 meses.


Publimayo

Mientras que en Nuquí, Chocó se contrataran los estudios, los diseños, la ampliación de la pista, la construcción llave de giro y las obras complementarias. Se inyectaran recursos por $4.154 millones y el tiempo de ejecución será de 4 meses.

En Valledupar, se hará de una inversión de $810 millones para estudios, diseños y obras de mantenimiento de calle de rodaje y la plataforma. El tiempo de ejecución será de 3 meses, y el plazo para entregar las propuestas será hasta el 2 de agosto.


Publimayo

Deja un comentario