90 dias sin reconocimiento oficial para organismo de Socorro en el Putumayo

Publimayo

Por : Carlos Mauro Rosero

Ya trascurrido 90 días de la avalancha en la capital de Putumayo, pero hasta el momento NO hay reconocimiento oficial para los organismos de socorro Cruz Roja, Bomberos y Defensa Civil.

El reconocimiento NO se conoce parte del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal en qué les digan las Gracias por esa Labor Cumplida.


Publimayo

Es el colmo que ya trascurrido 3 meses y NO digan gracias en un acto público por ese valor de héroes que sin medir las horas entregadas para cumplir las tareas de rescates y bien sabemos que en su desempeño fueron dignas de aplaudir por la entrega del esfuerzo en el desastre natural.

Además nos enteramos que el Gobierno Nacional ofreció hace un año 3.000 millones de peso y la Gobernación otros 3.000 millones, para los tres órganos de socorro ofrecidos hace un año aún NO les cumplen.

Con estos 6.000 Millones están destinados para la compra de equipos y herramientas para atender cualquier caso de emergencia requerida.

Por este medio felicito de corazón y agradezco por cada segundo que entregaron favoreciendo a la afectados por la avalancha. DIOS bendiga a cada uno de los integrantes de la Cruz Roja, Bomberos y Defensa Civil Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario