Ministro del Interior inaugura Centro de Integración Ciudadana en Puerto Asís Putumayo

Publimayo

Puerto Asís/COLPRENSA

Omar Guevara, alcalde de Puerto Asís, confirmo que el ministro del Interior Guillermo Rivera Florez, estará visitando al municipio para entregar dicho centro de integración en el barrio 20 de Julio, aunque no cito la hora.

La obra que fue cofinanciada por la administración municipal y el ministerio tuvo un costo cercano a los 900 millones de pesos.

Guevara, indico que va a provechar la visita del ministro Rivera, para ponerle en conocimiento de la problemática que tiene en estos momentos el municipio por el tema del rio Putumayo que amenaza con destruir parte del pueblo sino se hace urgente una canalización en su margen izquierda con un costo superior a los 5 mil millones de pesos dineros que no los tiene ni la alcaldía ni la gobernación.


Publimayo

“Voy a invitar al ministro para que visitemos la zona de riesgo por culpa del rio y que ya se ha llevado parte de la banca de la carretera que comunica al puerto Hong Kong con el centro de la ciudad”, puntualizó el mandatario.

El alcalde espera que el ministerio conociendo la problemática le ayude a gestionar los recursos económicos ante el Gobierno Nacional.

Por su parte el alcalde de Mocoa José Castro Meléndez, señalo que el ministro Rivera, quien había anunciado visita a Mocoa concretamente a la inspección de Puerto Limón, para este viernes también para inaugurar un CIC, la cancelo por cambio en la agenda de trabajo del ministro.

Castro, señalo que en dialogo en la mañana de hoy viernes con Rivera Florez, este le manifestó que hará presencia entre los días miércoles o jueves de la semana venidera para sostener una reunión con él y la gobernadora del Putumayo, para ventilar varios temas de beneficio para el departamento.-


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario