Preocupación en Huila y Putumayo, aún no aparece la psicológa Cindy Galeano

Publimayo

Sin rastros de Cindy Paola Galeano se encuentran las autoridades del departamento de Putumayo y Huila, pese a que desde hace tres semanas emprendieron la búsqueda de la psicóloga y estudiante de zootecnia oriunda de Villagarzón.

El drama empezó el pasado 21 de mayo cuando la joven de 27 años abordó un taxi con rumbo desconocido. Al día siguiente sus familiares en Putumayo al no lograr comunicarse con ella y al ver que su teléfono se encontraba apagado viajaron hasta Pitalito, Huila, para informar a las autoridades e iniciar su búsqueda en esa ciudad y municipios aledaños. Sin embargo, 22 días después, su paradero sigue siendo incierto.

Por cuenta de esta situación se amplió la búsqueda en los departamentos de Putumayo, Huila y Caquetá.


Publimayo

“Estamos desesperados porque vemos que pasan los días sin que hasta ahora nadie nos dé una pista o información valiosa para saber qué sucedió con ella o dónde se encuentra para buscarla. No queremos que nuestro caso se olvide, por eso solicitamos a la Policía que por favor redoble y agilice las acciones para que nos reencontremos con ella”, dijo uno de los parientes de la universitaria.

Entre tanto, fuentes de la Policía Nacional señalaron que la institución ya emprendió acciones de vecindario e inteligencia para poder ubicar a la joven.

Lo mismo están haciendo sus compañeros de la Universidad Abierta y a Distancia quienes clamaron por su pronto regreso. Además solicitan a la comunidad entregar cualquier información que les permita a las autoridades avanzar en la búsqueda.

http://diariodelcauca.com.co/noticias/local/preocupacion-en-huila-y-putumayo-aun-no-aparece-la-psicologa-316890


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario