Héroes Multimisión comprometidos con la educación

Publimayo

Hasta el resguardo Siona Vega de Santana Putumayo llegaron los héroes multimisión del Batallón de Artillería N.27 adscritos a la Sexta División del Ejército Nacional para entregar un tablero acrílico y regalos para los niños, niñas y adolescentes que viven en esta región del Putumayo.

Con el fin de contribuir a la educación y el desarrollo de las comunidades indígenas, los soldados de la patria han estado visitando lugares apartados del territorio para llevar bienestar y alegría a sus habitantes, e identificar sus necesidades más sentidas para cooperar en la solución de ellas.

Ser parte del progreso, con pequeñas cosas que generan grandes cambios, es la premisa que motivó a estos héroes a conseguir un tablero acrílico para que en la formación de estos 20 niños se pueda incluir la proyección de contenidos digitales, videos y películas que les permitan estar al día con los avances del mundo.

De esta manera los soldados de Colombia están contribuyendo a una paz estable y duradera, llevando herramientas para consolidar mejores espacios para la educación y formación de mejores seres humanos.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario