Capturan a presunto violador de su propio hijo y de otro menor en Putumayo

Publimayo

Sin imaginarse de quien se trataba, la Policía en este departamento dio con la captura de un sujeto de 33 años de edad, quien según las autoridades en el departamento del Valle del Cauca, sería el responsable de abusar sexualmente de su hijo de 3 años y de otro menor.

Así lo indicó el coronel Paul Rodríguez, comandante operativo de la Policía de Putumayo, quien explicó que todo quedó al descubierto, tras atender un llamado de la comunidad de La Hormiga, en donde se indicaba, que esta persona se había subido al tejado de la parroquia de esa localidad.

Al parecer, bajo los efectos de sustancias alucinógenas el individuo había intimidado a varias personas a la vez que amenazaba con lanzarse al vacío; al atender la situación y verificar los antecedentes, se logró establecer que el sujeto tenía cuentas pendientes con la justicia.


Publimayo

De acuerdo a las investigaciones, los hechos habrían ocurrido años atrás en la ciudad de Cali, tal y como lo denunció la misma madre del menor, después del contacto que tuvo la policía de Putumayo con ella, con lo que se permitió la reactivación del caso y la orden de captura.

Según el alto oficial de la policía, tras ocurridos los hechos, este sujeto habría huido hacia esta región del país, con la intención de atravesar la frontera y ocultarse en el vecino país de Ecuador.

El coronel Rodríguez indicó además que el sindicado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales del Putumayo, en dónde deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años.

Fuente : ConexionPutumayo.com


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario