Hombre fue asesinado y enterrado en una fosa común en zona rural de San Miguel

Publimayo

nidades de la Sijín llegaron hasta el lugar. | Foto: Cortesía.

Campesinos de la vereda Tres Islas del municipio de San Miguel en el Putumayo, se encuentran asombrados y con cierto temor tras el hallazgo hecho en una finca, en medio de los matorrales.

De acuerdo a los testimonios, se trataría del cuerpo sin vida de una persona que al parecer habría sido asesinada y enterrada en una fosa, en esa vereda, ubicada a unos 40 minutos del corregimiento de Puerto Colón.

Según versiones de la comunidad, hasta el punto habrían llegado unidades de la Sijín para realizar la inspección técnica del cuerpo, pero al parecer por el estado del occiso, la diligencia se habría asignado al CTI de la Fiscalía.

Pese a que no se ha conocido de manera oficial quien sería la víctima de este crimen, fuentes en la zona le manifestaron a Conexión Putumayo, que al parecer se trataría de un ciudadano proveniente del municipio de Puerto Leguízamo.


Publimayo

Hasta el cierre de la edición de esta nota, no se han conocido mayores detalles de esta extraña muerte, ni las circunstancias en las que se habría provocado.

Fuente : ConexiónPutumayo.com


Publimayo

Deja un comentario