El Ejército Nacional participa en la conmemoración del día mundial de la biodiversidad

Publimayo

El Batallón de Servicios N°27 Simona de la Luz Duque de Alzate, como uno de los promotores de la preservación del medio ambiente, participó en la conmemoración del día mundial de la biodiversidad celebrado en todo el mundo. Las Naciones Unidas proclamaron el 22 de mayo como día Internacional de la Diversidad Biológica, fecha que es celebrada en Venezuela con un honroso décimo lugar en todo el planeta, con la mayor variedad de animales, plantas y ecosistemas.

Biodiversidad significa variedad de vida, tanto de los ecosistemas como de especies e individuos, incluidos todos los tipos de vida. La biodiversidad es el producto de los procesos evolutivos de los seres vivos.

Nuestro planeta alberga una cantidad de especies, tanto vegetales como animales, las cuales viven en múltiples hábitats naturales, que cuando se alteran o destruyen, ocasionan la pérdida de biodiversidad.


Publimayo

Es por ello que instituciones como el Ejército Nacional, Policía Nacional y entidades como Corpoamazonía y el Instituto Tecnológico del Putumayo; participan en actividades de sensibilización y educación ambiental para la paz en el territorio putumayense.

Las instalaciones del auditorio deCorpoamazonía, acogieron al personal que participaron en el lanzamiento de la Campaña Nacional de la Educación Ambiental y la importancia de la biodiversidad quienes se comprometieron a ser multiplicadores de la información en todo el Departamento del Putumayo.

Nuestros héroes multimisión están comprometidos con el medio ambiente, es por ello que continuaran realizando actividades de preservación y conservación del mismo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario