Policía Putumayo recupera vehículo hurtado en San Miguel (P)

Publimayo

WhatsApp Image 2017-05-22 at 12.00.09 PMSan Miguel-Putumayo. En desarrollo de la Estrategia Institucional Comunidades Seguras y en Paz, La Policía Nacional, a través de acciones coordinadas entre las Seccionales de Tránsito en el Departamento, lograron en las últimas horas, la recuperación de un vehículo que había sido hurtado en el municipio de San Miguel (Putumayo).

WhatsApp Image 2017-05-22 at 12.00.10 PMEste hecho fue informado a través de nuestras líneas de emergencia, donde denunciaban el hurto de un vehículo tipo camión de servicio público, de placas TGZ-992, marca Chevrolet, línea NQR, afiliado a una empresa de este Departamento, el cual se habían sustraído desde un parqueadero en el municipio de San Miguel La Dorada. De inmediato todas las unidades policiales fueron alertadas, aplicaron el plan candado e iniciaron su búsqueda, logrando la recuperación del automotor, en el kilómetro 5+200 metros, vía Mocoa- Pitalito, sector conocido como Puente Metálico, por este hecho fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años de edad, natural de Calarcá (Quindío), quien era el que conducía el vehículo hurtado y trataba de trasladarlo a la ciudad de Pitalito en el Huila.

El hombre capturado junto con el vehículo recuperado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente en Mocoa Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario