Emprendedores en Mocoa tendrán 4 mil millones de pesos para sus proyectos productivos

Publimayo

NIÑA

Mil millones de pesos aprobados por el Consejo Superior del SENA para el Fondo Emprender asignados para proyectos en Mocoa, sumados a 3 mil millones de pesos que ya ha asignado el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, a través del programa “Impulsa” como capital semilla para empresarios que quieran volver a levantar sus negocios productivos en Mocoa, es la gran noticia dentro del proceso de reconstrucción de Mocoa por parte del Gobierno Nacional.

VER VIDEO:

Viceministro de Comercio, Industria y Turismo, Daniel Aragon, respecto de los 1.000 millones que se entregarán a los damnificados en Mocoa a través de Fondo Emprender del SENA


Publimayo

El Sena entidad que se ha vinculado no solo con Mocoa, sino con todo el departamento Putumayo, viene trabajando de la mano de su Director Regional, Andrés Fajardo Cabrera, a quien se lo ha visto gestionando muy activo en diferentes campos de la formación y del emprendimiento en los distintos municipios del departamento.

El Fondo Emprender se convierte en una gran oportunidad para los putumayenses y para la población de Mocoa, afectada por la tragedia del pasado 31 de marzo del presente, para forjar nuevos rumbos en un Putumayo más productivo que dependa menos de los cargos públicos del Estado, formando pequeños y medianos empresarios independientes que generen empleo y bienestar a través de hacer realidad sus sueños e ideas de negocios.

El Director Regional del SENA Putumayo ha manifestado que la entidad: “dispondrá de todos nuestros asesores de emprendimiento para sacar adelante los proyectos de nuestros aprendices, egresados Sena y personas que cumplan con los requisitos de la convocatoria”. Para lo cual se espera que las personas interesadas se acerquen a las oficinas de esa entidad para mas información.

http://notifronteras.com/politica/emprendedores-en-mocoa-tendran-4-mil-millones-de-pesos-para-sus-proyectos-productivos/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario