El SENA vistió de carnaval al hermoso municipio de Puerto Asís.

Publimayo

El SENA fue invitado por la Alcaldía Municipal, para que hiciera parte de esta efemérides, su cumpleaños número 105.

Tuvimos el gusto de representar a la Colonia Nariñense , a la que muy orgullosamente pertenezco, y por supuesto no podíamos dejar pasar ningún detalle.

La idea principal de participar en Este evento, fue visibilizar nuestro trabajo en equipo como familia que somos, elogiar y resaltar cada una de las aportaciones que hicieron nuestros aprendices, instructores, administrativos  y todos los que de una o cierta manera, muy amablemente nos colaboraron.
Muchas gracias por la invitación , Pero sobre todo gracias a  los habitantes  de Este hermoso municipio de los cuales solo recibimos palabras de admiración con nuestra representación.

El desborde de alegría fue inspirado, primeramente, en destacar a El Departamento de Nariño, su diversidad cultural y todo lo bueno de este Lugar del país;  Después de tener lo anterior, la meta se fijó en deleitar a los asistentes que estaban a la expectactiva de lo que sería la intervención, como los bailes , disfráces, actitud y Sin dejar a un lado a la gran protagonista de la fiesta, La carroza, icóno primordial de esta gran Colonia.


Publimayo

De ante mano manifestarles que estoy agradecido con todos los que ayudaron a realizar Este evento, a los medios de comunicación por resaltar  el esfuerzo de La familia SENA y sobre todo, gracias a los habitantes de Puerto Asís por acompañarnos en este evento cultural.

ANDRES FAJARDO CABRERA
DIRECTOR REGIONAL SENA PUTUMAYO.


Publimayo

Deja un comentario