El Ejército Nacional participa en la conmemoración del día internacional de las aves

Publimayo

IMG-20170510-WA0118

El Ejército Nacional como garante en la preservación del medio ambiente, participó en la conmemoración del día internacional de las aves migratorias; celebración que se realiza anualmente el 10 de mayo y tiene como propósito sensibilizar a la población en general a través de actividades y prácticas ambientales para inspirar la conservación de las aves migratorias así como de su hábitat.

Esta es una campaña que durante el año 2017 se va estar realizando en toda la región del Putumayo para crear conciencia sobre la necesidad del manejo sustentable de lo recursos naturales, demostrando que la conservación de aves también es crucial para el futuro de la humanidad.

Es por ello que instituciones como el Ejército Nacional y entidades como Corpoamazonía y Alas Putumayo; están participando en la realización de esta iniciativa para proteger y preservar los distintos tipos de aves en vía de extinción que posee el Departamento del Putumayo.


Publimayo

El lanzamiento de esta campaña que se realizó en el auditorio de Corpoamazonía personas que se comprometieron a replicar la estrategia para que el Departamento del Putumayo continúe preservando las riquezas amazónicas que posee.

De esta manera los héroes multimisión del Ejercito Nacional se están comprometiendo a cuidar uno de los pulmones de Colombia que vale la pena descubrir.

Nuestros héroes multimisión están comprometidos con el medio ambiente, es por ello que se continuaran realizando actividades de preservación y conservación del mismo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario