Jóvenes protagonizaron aparatoso accidente de tránsito en Puerto Asís

Publimayo

Momentos en que la policía atendía el hecho. | Foto: Julián Andrade.
Momentos en que la policía atendía el hecho. | Foto: Julián Andrade.

Tres personas con graves lesiones en distintas partes del cuerpo, entre ellas un menor de 5 años, es el resultado de un accidente de tránsito registrado en la noche de este domingo en plena carrera 20 de Puerto Asís.

A las 9 de la noche aproximadamente ocurrió el hecho que según lo afirman testigos, involucró a dos motocicletas conducidas por dos jóvenes y un niño de parrillero, se desplazaban a gran velocidad por el sector de la entrada al barrio Tres de Mayo.

“Los dos muchachos iban arriados para abajo y se chocaron entre ellos”, aseguró uno de los testigos, mientras que Sergio Rosero, otra de las personas que presenció el hecho indicó que “venían como apostando carreras”.

El accidente fue tan aparatoso, que los tres involucrados en el mismo, terminaron a varios metros de distancia. El conductor de una de las motocicletas sufrió graves lesiones en su cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el hospital local.


Publimayo

Las otras dos personas, el joven y el niño, terminaron al parecer con algunas fracturas en sus extremidades.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores de todo tipo de vehículos a tener especial cuidado al transitar por esta carrera que es una de las más transitadas, por ser la principal vía de acceso hacia la ciudad de Puerto Asís.

Fuente : ConexiónPutumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario