Presidente entrega parque infantil ‘Los Mocoanitos’

Publimayo

unnamedMocoa, Putumayo, 2 may (SIG).

El Presidente Juan Manuel Santos al entregar hoy el parque infantil “Los Mocoanitos” en Mocoa, afirmó que los niños son los principales protagonistas de cualquier política pública.

Así lo señaló el Jefe de Estado durante la inauguración de dicho parque, donde destacó que esa obra hace parte de los propósitos del gobierno, para que los niños puedan vivir en un país mejor.

“Este parque que hemos bautizado “Los Mocoanitos” es un regalo para los niños de Mocoa, para los niños de este barrio Las Lomas, para que siempre tengan en cuenta, que son ellos, los niños, los principales protagonistas de cualquier política pública”.


Publimayo

Explicó que el proyecto construido con recursos del Departamento de Prosperidad Social (DPS) por mil 900 millones pesos, busca que los niños y las niñas y todos los mocoanos puedan vivir en un país con mejores oportunidades.

“Lo que esto significa es un aporte, un granito de arena a esa reconstrucción de Mocoa, para que los mocoanos sientan que el Gobierno está con ellos, que nunca los va a abandonar, que siempre estaremos aquí pendientes de todas las obras que tenemos planeadas se construyan, se construyan bien, y podamos dejarle a Mocoa un mejor futuro”, dijo.

Finalmente, sostuvo que volverá muy pronto a Mocoa para seguirlos acompañando en la reconstrucción de esa capital.

“De manera que niños a estudiar mucho, pero también a gozar el parque, hacer formales a obedecer a sus papás a sus mamás y sobre todo a disfrutar de este parque “Los Mocoanitos”, puntualizó el Jefe del Estado.


Publimayo

(Fin/agp/bco)


Publimayo

Deja un comentario