$2.392 millones invierte la administración municipal de Orito para la construcción de redes de alcantarillado sanitario en sector urbano

Publimayo

?
?

Con una inversión total de $2.392.007.095 la alcaldía municipal de Orito iniciará próximamente la construcción de redes de alcantarillado sanitario para los barrios Las Vegas, La Libertad II, Siete de Agosto y Los Laureles.

El proyecto de infraestructura sanitaria beneficiará a 2.865 habitantes agrupados en 543 familias, quienes actualmente se encuentran en condiciones de saneamiento básico muy precarias, lo cual está generando enfermedades gastrointestinales, dermatológicas y respiratorias especialmente en la población infantil y mujeres embarazadas.

Las labores de obra contemplan la instalación de 3.370 metros lineales de tubería PVC de 8, 10, 12 pulgadas, construcción de pozos de inspección en concreto reforzado y la construcción de cajillas de inspección de 6 pulgadas con conexión a las redes principales, entre otras actividades.

“La administración municipal está interesada en el bienestar de los habitantes y continuará con obras de impacto durante este año 2017 que beneficiarán a las comunidades del municipio de Orito”, expresó el alcalde Manuel Eduardo Ocoró.


Publimayo

Esta obra de construcción de redes de alcantarillado sanitario es financiada 100% por la administración municipal. El proyecto se encuentra estipulado para seis meses y busca mejorar la calidad de vida de los habitantes y optimizar la prestación de los servicios básicos en el municipio de Orito.

Esta intervención de la administración municipal se suma a la ejecutada durante la vigencia 2016 por un valor de $1.205.366.970 donde se realizó la construcción de la red de acueducto para los barrios La Libertad I y II, Las Vegas, Siete de Agosto, Los Laureles, Las Brisas y Las Américas con una longitud de 5.700 metros lineales beneficiando a 4.445 habitantes ubicados en 889 viviendas.

Sandra Patricia Pinzón –  Jefe de Comunicaciones


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario