Santos definirá con sus ministros la ruta para la reconstrucción de Mocoa

Publimayo

1492514501_469589_1492514555_noticia_normal

En la mañana de este martes se adelantará en Mocoa, Putumayo, una nueva jornada del Consejo de ministros, donde, según explicó la presidencia, se presentará la hoja de ruta para la reconstrucción del municipio.

Según explicó, el secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada, el objetivo será presentarle al país, “un informe detallado de las inversiones que hemos hecho en la atención humanitaria y la forma cómo hemos superado está crisis humanitaria”.

Además “proyectaremos lo que va a ser la inversión del Gobierno Nacional en Mocoa para la reconstrucción del municipio”, explicó.


Publimayo

El secretario Prada confirmó que las donaciones en las cuentas oficiales, al igual que los aportes de los gobiernos y los organismos internacionales no se han ejecutado aún.

El plan de inversión incluirá la destinación de estos recursos al mediano y largo plazo, donde se establecerán los controles además para garantizar la transparencia y que efectivamente lleguen para la reconstrucción de Mocoa y la atención de los damnificados.

El Jefe del Estado estará acompañado del vicepresidente, Óscar Naranjo, el gerente para la reconstrucción de Mocoa y ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, el resto del gabinete y altos directivos del Estado

http://caracol.com.co/radio/2017/04/18/regional/1492514501_469589.html


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario