Niñas y niños disfrutarán restaurante escolar en la vereda Buenaventura en el municipio de Orito

Publimayo

restaurante escolarAhora los estudiantes de la Institución Educativa Nueva Silvania, sede Buenaventura contarán con un espacio apropiado para recibir su alimentación durante el horario escolar con el mejoramiento y la adecuación del restaurante escolar que realizó la administración municipal de Orito en esta sede rural.

Para celebrar la entrega del restaurante que cuenta con cocina, bodega para almacenamiento, pisos en cerámica, instalación eléctrica y el espacio destinado al comedor con mesones y bancas se realizó un compartir con la comunidad donde también participaron presidentes de las veredas más cercanas como Brisas de Quebradón, San Juan de Las Palmeras y Jerusalén.

Willington Muñoz, docente de la sede educativa Buenaventura indicó la importancia del restaurante ya que es un espacio adecuado y con las características apropiadas para que los estudiantes en su mayoría de bajos recursos reciban los alimentos.

Por su parte, el alcalde Manuel Eduardo Ocoró junto a su equipo de trabajo ratificó con la comunidad el compromiso por el sector rural y continuar en la gestión para llevar a un feliz término la vía de acceso a esta vereda que es productora de caña y piña logrando así dinamizar el desarrollo económico.


Publimayo

En la entrega del restaurante escolar participaron la Gestora Social, el presidente de Asojuntas, el Promotor de Juntas, representante del Concejo Municipal y el secretario de Educación de la administración.

Sandra Patricia Pinzón.  Jefe de Comunicaciones Alcaldía de Orito (P)


Publimayo

Deja un comentario