Gobernadora del Putumayo gestiona 106 mil millones para terminar vía Santana – Puente San Miguel

Publimayo

IMG-20170322-WA0000

El corredor vial del Sur, como se le conoce al tramo entre Santana y el Puente Internacional de San Miguel, cuya longitud es de 101 kilómetros de los cuales solo falta por pavimentar 14 kilómetros, ha sido una de las grandes prioridades de la gobernadora Sorrel Aroca, quien desde que era diputada invitó en ese entonces Viceministro de infraestructura Vial, Carlos García Montes, hoy Director Nacional de Invías y juntos realizaron de recorrido de toda la obra.

Hoy como gobernadora, se reunió con el Presidente Santos, donde se firmaron ya los compromisos de asignación presupuestal para terminar este corredor vial con los siguientes rubros : para 2017 se invertirán 56 mil millones de pesos, para 2018 se invertirán 40 mil millones de pesos, y para 2019 se invertiran 10 mil millones de pesos.

De igual manera, se le recordó desde el alto gobierno, el compromiso que tiene el contratista de hacer el respectivo mantenimiento oportuno de la vía, y la inversión social con las comunidades del área de influencia.


Publimayo

El mantenimiento debe iniciar a más tardar la última semana de este mes de marzo, al cual el equipo de la gobernación le hará el respectivo seguimiento

Según la gobernadora Aroca, el Presidente Santos, se comprometió a inaugurar la obra antes de terminar su mandato.

Por : Horacio Villarreal


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario