12 personas identificadas tras accidente de bus Transipiales en la vía Hobo – Gigante

Publimayo

12-personas-identificadas-tras-accidente-de-bus-transipiales-en-la-via-hobo-gigante_2017-03-21T09-17-00_4462

Un bus de placas WFO-310, de la empresa Transipiales, con 34 pasajeros, se accidentó en la vía Hobo – Gigante, en el sector de Puerto Seco, más exactamente en el sitio conocido como El Basurero. El siniestro se produjo al parecer por las fuertes lluvias que se han presentado en el departamento del Huila, y además de la aparente velocidad con la que transitaba el conductor de la empresa Transipiales.

Luego de que la Defensa Civil, Bomberos y Policía de Carreteras atendieran la emergencia se conoció el listado de las personas heridas y además las personas fallecidas.

Se conoce que 16 personas fueron trasladas a Neiva, tres de ellas menores de edad, entre los menores Julián David Guerrero de 7 años, una bebé de 9 meses y Laura Camila Manrique de 17 años.


Publimayo

Igualmente varios heridos presentan racturas múltiples, contusiones, y heridas de tórax y algunos tienen miembros comprometidos por lo que deben ser amputados. Entre las personas se encuentran Yolanda Vargas Santerón, 34 años, Jorge Aurturo Reyes Chica, Marco Antonio Quintero Nieto, Fabiola Parra Valderrama de 69 años y Enrique Ordoñez de 47 años.

Finalmente el último en ser evacuado fue un hombre identificado como Alex Romario Cabrera, a quien debieron amputarle una de sus piernas para poder evacuarlo. Asimismo las personas fallecidas fueron identificadas como Julio Cesar Guerrero, Leyla Valderrama y una bebé de 6 meses.

Fuente :http://www.tvsur.com.co/tv-sur-noticias/actualidad/12-personas-identificadas-tras-accidente-de-bus-transipiales-en-la-via-hobo-gigante_4462


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario