Vehículo fue consumido por las llamas en la vía Puerto Asís – Mocoa

Publimayo

Foto : Julían Andrade
Foto : Julían Andrade

Dos máquinas y todas las unidades de bomberos disponibles en Puerto Asís, fueron necesarias para atender la emergencia que se registró en la mañana de este jueves a menos de un kilómetro del corregimiento de Santana en la vía hacia Mocoa, Putumayo.

Según el conductor del vehículo, la conflagración habría comenzado por el contacto de algunas piezas de cartón con el sistema de escape del vehículo, “se quemó totalmente el carro, transportábamos cartón y botellas plásticas”, indicó Manuel Salazar, conductor del automotor.

La carga de material reciclable que venía desde La Hormiga y que tenía como destino la ciudad de Mocoa, así como el vehículo tipo camión (Turbo) sufrieron pérdida total, ya que fue imposible contener las llamas por las características y la combustión de dichos materiales.

El hecho que obstaculizó el paso vehicular  a esa hora por el sector, provocó el represamiento de decenas de vehículos que tuvieron que esperar hasta que las llamas fueran controladas totalmente por las unidades del Cuerpo de Bomberos.


Publimayo

El comandante de este organismo de socorro, el sargento Luis Afranio Burgos, entregó algunas recomendaciones, principalmente en la precaución que se debe tener a la hora de asegurar este tipo de carga y evitar situaciones de emergencia como la registrada en ese punto.

Por su parte el conductor del camión indicó que por fortuna en una acción rápida logró recuperar los documentos del vehículo para realizar los respectivos trámites de aplicación de la póliza de seguro contra todo riesgo, bajo la cual estaba amparado el automotor.

Powered by WPeMatico

Fuente : http://www.conexionputumayo.com/vehiculo-fue-consumido-por-las-llamas-en-la-via-puerto-asis-mocoa/


Publimayo


Publimayo