Incautados 308 kg de coca en el Putumayo

Publimayo

WhatsApp Image 2017-03-16 at 2.54.35 PM

Villagarzón – Putumayo. En aplicación de la estrategia institucional ‘Comunidades Seguras y en Paz’ y contra el narcotráfico, mediante información que la comunidad suministra diariamente, se logra dejar fuera de circulación 308 kilos de base de coca que eran transportadas hacia la ciudad de Cali.

El procedimiento que se realizó mediante puesto de control a la altura del Municipio de Villagarzón por personal de la Seccional de Investigación Criminal, donde al realizar el registro al vehículo, fueron encontrados un total de 219 paquetes de base de coca con un peso de 308 kilogramos, algo más de 924.000 mil dosis personales que pretendían ser comercializadas en el Valle del Cauca.

En este hecho, fue capturada una persona de 38 años de edad, natural de Cali, quien transportaba el estupefaciente desde Puerto Asís en un vehículo de servicio publico tipo vans afiliado a una empresa de transporte de servicio especial, la cual venía camuflada mediante la modalidad de caleta, en el techo del vehículo.


Publimayo

La persona detenida y la sustancia incautada junto con el vehículo, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes y tendrán que responder por el presunto delito de Tráfico Porte o Fabricación de Estupefacientes.


Publimayo

Deja un comentario