Colocada la primera piedra en la urbanización Santiago Manda

Publimayo

thumbnail_IMG_20170310_123836

Mocoa/COLPRENSA

Con un costo de $10.033 millones de pesos 170 familias de los más bajos recursos del municipio de Santiago Putumayo, podrán acceder a su vivienda en una forma gratuita.

El viernes 10 de marzo, el vicepresidente de la republica Germán Vargas Lleras en compañía de la ministra de Vivienda Elsa Noguera, tenían previsto arribar a la puerta de ingreso a la Amazonia Colombiana Santiago-Putumayo, para firmar el contrato de construcción de obra pero las malas condiciones atmosféricas no permitieron que el helicóptero que transportaría la comitiva del vicepresidente Vargas Lleras, pudiera desplazarse desde Puerto Asís hasta ese municipio


Publimayo

Franklin Benavides Revelo, alcalde de Santiago, junto con su equipo de gobierno lo tenía todo previsto para el evento con más de 200 invitados que cómodamente sentados aguardaban en el recién inaugurado parque central pero la fuerte lluvia que cai en la mañana aguo la fiesta.

Sin embargo el mandatario local no cancelo el evento, sino por el contrario lo inicio excusando al vicepresidente y a la ministra de Vivienda, que por el mal tiempo reinante en el Valle de Sibundoy hacía imposible el arribo de ellos.

El contrato se firmó entre el mandatario local y el representante legal de la firma constructora TAICA, ingeniero Marcelo Silva, ante la presencia de los invitados incluyendo varios funcionarios del Gobierno Nacional que desde el día anterior habían arribado a la población.

Luego de la firma del contrato de obra, el mandatario y su comitiva y algunos de los invitados se desplazaron hasta los terrenos de la urbanización “Santiago Manda”,  donde se levantaran las viviendas de interés social y se coloca la primera piedra.


Publimayo

“Estas viviendas serán para personas del municipio que realmente las necesiten y para ello se montara un filtro bien estricto de selección para que no vayan haber colados”, señalo el alcalde Benavides Revelo.

El mismo mandatario anuncio que su administración está gestionando más recursos y participara en dos nuevas convocatorias de viviendas gratis del Gobierno Nacional, ya que para el municipio se requieren mínimo tres mil viviendas aclarando que son casas y no apartamentos que contaran zonas comunal, vías, y los servicios públicos.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario