Los capturaron con las manos en la masa en zona rural de Orito, Putumayo

Publimayo

Foto : Policía Nacional
Foto : Policía Nacional

Cinco personas fueron capturadas por la Policía en flagrancia en las últimas horas en esa localidad, tras ser sorprendidas mientras transportaban en un camión, varios tubos metálicos, que al parecer habían sido hurtados en zona rural de Orito, Putumayo.

Según la Policía el resultado se dio gracias a la oportuna información de un ciudadano que reportó a través de una llamada, sobre el hurto de estos elementos en un sector de la vereda el Naranjito, los cuales habían sido donados por una empresa petrolera para la construcción de un puente.

“Al llegar al lugar encontramos a los sujetos, quienes movilizaban los tubos en un vehículo”, indicó el capitán Víctor Martínez, comandante de la estación de Policía de Orito, quien agregó además, que por este hecho las 5 personas fueron detenidas por el delito de hurto simple.

En el diálogo sostenido con la comunidad, los habitantes de esos sectores agradecieron la oportuna reacción de los uniformados, y con la cual se frustró el hurto que pudo haber dejado sin los principales materiales para la construcción de esa obra que beneficiará a varias familias del sector.


Publimayo

El capitán Martínez además destacó el apoyo de la comunidad que con la información suministrada a tiempo, se logró evitar el propósito de estos sujetos; también el oficial reiteró la disponibilidad de la línea de emergencias 123 para atender cualquier situación que requiera la presencia de los uniformados.

Powered by WPeMatico

Fuente : http://www.conexionputumayo.com/los-capturaron-con-las-manos-en-la-masa-en-zona-rural-de-orito-putumayo/


Publimayo


Publimayo