Putumayo en ANATO 2017, una llave mágica que abre puertas al turismo internacional

Publimayo

ANATO 3Empresarios de turismo de Putumayo participaron de la Feria Anato, la vitrina más grande de turismo, Colombia abierta al mundo, realizada del primero al 3 de marzo en la plaza de Corferias de Bogotá. El evento fue posible gracias al apoyo decidido de la gobernación del Putumayo, a través de la Secretaría de Productividad y Competitividad.

Los empresarios de Putumayo coincidieron en que esta feria es la gran oportunidad para dar a conocer lo hermoso, lo bueno, lo inexplorado que tiene nuestro departamento, el encuentro con mayoristas del turismo nacional e internacional permitió dar a conocer los diferentes paquetes  turísticos, llegando a convenios empresariales para la llegada de muchos turistas a nuestro departamento.

Putumayo es uno de los cuatro pilotos nacionales de turismo, paz y convivencia del país, que le apuesta al ecoturismo, étnoturismo y deportes de aventura.

“Tenemos una meta, en ser los primeros en aves en el país”, precisó la gobernadora Sorrel Aroca al referirse al encuentro nacional de avistamiento de aves y ornitólogos a realizarse en el mes de noviembre de este año en nuestro departamento.


Publimayo

“Esta vitrina, es muy importante para el departamento, ya somos reconocidos por participar en la feria Anato, para mí eso me llena de orgullo, son más las cosas buenas que nos tienen que dar de que hablar. Putumayo, es una llave mágica, con la que se abre cualquier puerta, y eso quedó demostrado con la visita a nuestro Stand, por parte de empresarios de agencias nacionales e internacionales, de estudiantes de universidades y turistas muy interesados en conocer la oferta de turismo que nuestro expositores tienen para el mundo”, añadió la mandataria de los Putumayenses, quien hizo presencia en el Stand, ubicado en la plaza de Corferias.

Los empresarios del departamento reconocieron el apoyo de la gobernadora Aroca, para su participación por segundo año consecutivo, en la considerada la vitrina más grande de turismo, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, la feria Anato de Bogotá.


Publimayo

Deja un comentario